viernes, 7 de agosto de 2015

MI EXPERIENCIA CON MAXILASH

Hola, chicas en el día de hoy les contare mi experiencia con maxylash de lavante paris. bueno este es un tratamiento que promete aumentar  un 67 % el espesor de las pestañas y un 43% el largo de las mismas. Maxylash es un delineador  con serum transparente contiene 3g de tratamiento, alcanza para aproximadamente 1 mes o mes y medio.

Lo compre porque mis pestañas se estaban cayendo mucho y tenia muy poquitas en la parte inferior, entonces, comencé el dia 6 de  julio de este año y termine el tratamiento el dia 3.

en la primera  semana note que mis pestañas inferiores estaban mas rellenitas, y las superiores solo en los extremos estaban mas larguitas,  cuando termine el tratamiento, me di cuenta  que  mis pestañas estaban mas fuertes, y  no se me caían con facilidad.

pero tengo que decir que el crecimiento fue mínimo, pero si se vuelven mas fuertes. hay testimonios de que si cumple lo que promete, y puede que sea cierto ya que cada organismo es diferente, hay chicas que les sirve mas que a otras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejen sus comentarios y recomendaciones