viernes, 7 de agosto de 2015

FRUTA ESPECIAL

Hola, amigos les mando un super beso, en el día de hoy les traigo una buena medicina natural, para todas  esas personas que me incluyo, sufrimos frecuentemente de dolores de cabeza, migrañas etc, sin mas preámbulos les presento la famosa fruta.

comúnmente llamada Tomate de árbol en mi país, es una gran fuente de vitaminas A,B6,C, E, hierro, etc..  es bajo en calorías y contiene mucha fibra. osea que tiene muchos mas beneficios que después les contare.

Antes de entrar al modo de preparación, les diré que esta fruta es usada para bajar de peso, casi que en el mismo modo que se prepara y se consume para el control de la migraña y/o dolores de cabeza.

INGREDIENTES: (Para una persona)


  • 350 mililitros de agua
  • 2 tomates de árbol
Preparación: verter los 350 mililitros de agua fría o a temperatura ambiente como desee la persona, en la licuadora junto con los tomates de árbol bien pelados y limpios, licue hasta que la fruta se mezcle totalmente, luego con un colador, cuele en una jarra, y proceda a servir.

Este jugo se debe tomar EN AYUNAS y SIN AZUCAR, cada mañana antes de desayunar, se puede hacer durante el tiempo que usted considere necesario, en mi caso lo hice durante 2 semanas y media, y pues en mi experiencia tengo rato que no me dan dolores de cabeza fuertes, que usualmente me los causaba el ruido, estar frente al computador, calor etc..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejen sus comentarios y recomendaciones