viernes, 7 de agosto de 2015

MI EXPERIENCIA CON SOL ECLAIR

Primero que todos les mando un beso gigante, esta publicación es muy importante para mi porque una amiga desde argentina me dice:"Ama por favor escribe sobre como aclarar el cabello sin necesidad de tinturarlo."

Y da la gran casualidad que en vacaciones use un producto llamado **SOL eclair ** el cual me fue genial ya que este producto se activa con la luz de el sol, y en esas vacaciones viaje a un pueblo en  Valledupar donde el sol tiene mucha presencia por así decirlo.

Les contare SOL eclair aclara progresivamente desde cabellos castaños a rubios, protege el cabello, NO ES TINTE NI DECOLORANTE. contiene tapa con atomizador , tiene aroma a manzanilla, contiene silicona y cuesta al rededor de unos 10.000 COP, es de Recamier.


Aproximadamente el tarrito alcanza para un mes depende el largo de tu cabello, el mio esta  por las costillas, naturalmente es castaño muy claro pero tiene a ponerse rojizo.

Principalmente lo use en la raíz y medios ya que mis puntas estaban muy claras, a la primera semana de aplicación mi cabello de medios a puntas estaba  castaño cobrizo,  ya que era constante y lo usaba todos los días de mis vacaciones y me exponía 15 minutos al sol de las 8 de la mañana.
al terminar el mes mi cabello estaba bastante claro al principio me asustaba quedar con mi cabello color cobrizo pero después fui notando mas el aclarado.




NOTA: SOL eclair tambien aclara los vellos de los brazos y las piernas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejen sus comentarios y recomendaciones